Manos y Pies

Nuestros servicios de masaje junto con otros servicios y paquetes, brindan todo tipo de confort y relajación al contar con la variedad mas extensa, ejemplos de estos son masaje de reflexología, deportivo, masaje de espalda, cuello y cabeza, cráneo facial, sueco (de cuerpo entero), con aromaterapia, aroma de rosas, de embarazo, terapéutico profundo, con doble terapista, tratamiento corporal, masaje egipcio y nuestro masaje especial de pareja.

SPA a orillas del mar

Nuestros Servicios

Los servicios de SPA pueden ser aplicados en la privacidad de su habitación o en nuestros gazebos junto al mar


Manicure y Pedicure Básico

Disfrute de un tratamiento para sus manos y pies que le dejará su piel limpia, exfoliada, suave e hidratada, con un masaje que le dará descanso.

90 minutos $ 85.00 usd

Manicure de Lujo

Este tratamiento limpiara, exfoliara sus manos, una mascara para hidratar, masaje para activar y descansar sus manos del trabajo excesivo. Finalizando con esmalte en sus uñas.

75 minutos $ 65.00 usd

Pedicure de Lujo

Este tratamiento consiste en exfoliar y suavizar sus pies, le dará descanso después de disfrutar un masaje que le regresara la energía. Se aplica esmalte de uñas para darle un toque final.

75 minutos $ 75.00 usd

Reflexología

Disfrute un masaje en sus pies que lo hará sentir rejuvenecido por la presión en putos clave de sus pies para incrementar una sensación relajante, reducir el estrés y mejorar su circulación.

30 minutos $ 50.00 usd

Información Importante

  • Por favor reserve por lo menos con 3 horas de anticipación. Si desea cancelar, sea tan amable de hacerlo 2 horas antes de su cita
  • Un cargo extra de $5.00 dlls. por el uso del gazebo.
  • Por favor reserve por lo menos con 3 horas de anticipación.
  • Para cancelaciones, por favor hágalo por lo menos 2 horas antes de su cita para evitar un cargo del 50% del costo de la terapia solicitada.
  • Propina no incluida.
  • Los precios incluyen el IVA.